El Restaurante más rápido del Mundo en Guadalajara

Compártelo en:

La carne en su jugo es uno de los platillos más popular en la gastronomía jalisciense, actualmente es tanta su popularidad que se consume en gran parte del país,

Este exquisito platillo prácticamente consiste en carne de res rebanada en pequeños trozos y asada en su propio jugo, acompañado de frijoles de la olla y trocitos de tocino.

Hay un gran número de establecimientos tipo restaurantes que ofrecen esta tradicional comida jalisciense la gran mayoría en Guadalajara y su densa zona metropolitana.

En este caso hablaremos del restaurante con el servicio más rápido del mundo y por su puesto estamos hablando de Karnes Garibaldi que según el libro de records Guinness en el año de 1996 ofreció el servicio orden a un comensal en tan solo 13.5 segundos, lo que lo ha colocado en un lugar muy importante internacionalmente hablando, y al mismo tiempo revolucionando el segmento de comida rápida.

El restaurante Karnes Garibaldi surge en 1970 como un negocio familiar, el cual empezó con mesas colocadas sobre una banqueta, actualmente posee sucursales en Guanajuato, Aguascalientes y en San Luis Potosí a parte de las de Jalisco. donde se ofrece un ambiente familiar con un servicio de calidad.

Compártelo en: