¿Te acuerdas del hada de Guadalajara?

Compártelo en:

el-hada-de-guadalajara

Era la mañana del 10 de Agosto del 2011, y parecía ser como cualquier otra hasta que un rumor proveniente de la colonia Santa Cecilia de Guadalajara que hablaba del gran hallazgo de un Hada con vestimenta verde con alas con una medida aproximada de 3 cm, y el descubrimiento se hizo viral en redes sociales, popularizando la noticia.

Según José de la luz; observó un objeto destellante entre las ramas de un guayabo y no dudo en capturarlo, también mencionó que el hada estaba viva pero tenía un pie roto por lo que dejó de moverse al poco tiempo después por lo que decidió ponerla en un frasco con formol para que no se deshiciera.

Se cree que más de 3000 personas acudieron a la casa de Jose para ver al mítico ser, inclusive hacían fila en la que se cobraba una cuota voluntaria.

Como era de esperarse la noticia era falsa ya que varios días después de hacerse popular la noticia incluso a nivel internacional, un usuario de twitter desenmascaró el fraude exponiendo una fotografía en la que se mostraba un juguete igual al hada que había comprado en un tianguis de guadalajara.

Compártelo en: