Recorridos Nocturnos de miedo en el Refugio en Tlaquepaque

Compártelo en:

Si alguna vez te ha interesado investigar acerca de las leyendas del bello Tlaquepaque y de solo leerlas te ponen los pelos de punta, pues este lugar es el adecuado para ti.

Aquí podrás disfrutar de un espectáculo donde podrás apreciar las recreaciones de las leyendas y lo relacionado con la historia de esta bella y antigua edificación que sirvió en algún momento de la historia como hospital, casa religiosa incluso hasta manicomio.

Como podrás imaginar este es el escenario perfecto para recrear esta función de leyendas e historias antiguas que durante el recorrido nocturno los asistentes podrán ver pasar entre los pasillos a actores disfrazados de las monjitas que habitaban El Refugio cuando éste prestaba sus servicios como hospital y convento, o incluso a las personas que se encontraban internadas en la sala de enfermos mentales cuando fue hospital psiquiátrico, entre otros personajes que te darán la dosis perfecta de adrenalina que estás buscando.

La Dirección de Promoción Cultural en el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, invita al público a disfrutar de los recorridos nocturnos que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Cultural El Refugio.

La cita es en el Centro Cultural El Refugio en la calle Donato Guerra # 160 Zona Centro CP: 45500 en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco para mayores informes se recomienda visitar la página oficial de Facebook: “Recorridos Nocturnos En El Refugio Oficial”

Compártelo en:

✕