Pide disculpas.. La Hondureña que dice que los frijoles es comida para Puercos

Compártelo en:

Miriam Celaya, la migrante de origen hondureño pide perdón por dar fuertes críticas sobre la comida que se ofrece de manera gratuita a las caravanas migrantes que se virilizó por todo México, ocasionando memes y enojo en los mexicanos ya que los frijoles y tortillas, es la base de la dieta de los mexicanos.

La mujer había descrito a las tortillas y frijoles como comida para “chanchos” (puercos), pide disculpas en un video que circula en las redes sociales comentando que se encuentra “estoy muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano”.

“Me dice un primo mío ‘¿Aquí no comías frijoles, y allá qué pasó?’”, contó la mujer.

“Pero yo, sinceramente, les pido perdón por lo que dije… Humildemente crio a mis hijos cuando no he tenido, y si he tenido tortillas yo les he dado a mis hijos”.

“Salí de mi país para operar a mi nene, yo lo único, operar a mi nena. Si me quieren mandar a mi país, yo me voy, pero yo sé que ya va operada, eso es lo que quiero”.

Finalmente externa su preocupación por llegar a los Estados Unidos, donde quisiera que sea operada su hija que es sorda quien la acompaña en la travesía.

Compártelo en: