Parque ecológico Taretán único con aguas curativas en Jalisco

Compártelo en:
  • 1.8K
    Shares

A tan solo 10 minutos del centro de Atotonilco encontraras unos de los mejore lugares de recreación y principales atractivos turísticos de la región, pues el parque acuático de Taretán es un lugar totalmente ecológico y con una gran cultura dado que aquí fue donde se dio la fundación del municipio de Atotonilco, gracias a los purepechas.

El lugar comenzó a funcionar en 1950 como un baño natural de aguas termales y un lugar de diversión para las familias el cual fue remodelado en los años noventa añadiéndole varias terrazas con mesas y sillas de piedra, vestidores y un parque infantil, y en la actualidad cuenta con un teatro griego al aire libre, casetas familiares para comidas y festejos, áreas verdes.

Un parque acuático con agua nacida totalmente cristalina gracias a sus manantiales, con áreas recreativas y hermosas terrazas perfectas para un gran momento familiar o entre amigos.

La leyenda que las aguas de este esplendido lugar son curativas gracias a sus propiedades naturales que las hacen únicas en este lugar de Jalisco.

Compártelo en: