Parque acuático Los Camachos en los 60s y 70s

Compártelo en:

parque-acuatico-los-camachos

Este parque acuático tiene más de 50 años de historia donde miles de personas han ido para divertirse junto con familiares y amigos de tal forma que se ha convertido en una tradición mas que arraigada en los recuerdos de los Tapatíos,

Los Camachos se fundó oficialmente en el año de 1957 en un rancho en lo mas alejado de la civilización, este rancho se llama los Camachos y es el mismo que se decidió dejar para que representar al balneario.

Lo maravilloso de los camachos es que el agua con la que cuenta proviene directamente de un manantial que nace ahí mismo, y gracias a la gravedad corre por canales y termina llenando las albercas.

El arbolado y la vegetación que hay en los camachos es algo que no puede pasarse por alto debido a que hay una gran cantidad de árboles entre los que destacan los mangos.

El balneario cuenta con diversas áreas como la infantil, locales de comida, canchas de esparcimiento, y las terrazas con asadores.

historia-parque-acuatico-los-camachos

La ubicación de los Camachos se encuentra en el Kilómetro 19 de la carretera s Saltillo, la entrada es muy conocida por 2 troncos que sostienen el letrero señalando la entrada al parque acuático.

Compártelo en: