Navidalia en Guadalajara: un Parque Navideño para las fiestas decembrinas

Compártelo en:

Por una corta temporada, del 13 al 25 de diciembre, Navidalia estará abierto en el Parque Ávila Camacho, y es la nueva propuesta de la empresa de entretenimiento para la temporada de fin de año.

«Alejándose del estereotipo de la navidad Estadounidense, la pregunta se responde a través de un viaje multi-sensorial por 4 impresionantes mundos: el mundo de La Posada Mexicana, entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, etc. más de 1000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico Mexicano. Junto a los Reyes Magos se navegará en barcazas sobre un río en el Mundo de Medio Oriente, donde además podrás ser parte de un nacimiento gigante. Podrán adquirir regalos de Navidad y deleitar el paladar en un típico mercado en el Mundo Europeo, y se podrá patinar sobre un camino de hielo real y realizar una travesía surrealista en un recorrido lleno de magia en el Mundo Nórdico», de acuerdo a sus organizadores.

Canticorum es un magno espectáculo donde más de 30 artistas, entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame.

Las entradas cuestan 255 pesos los niños; 495 pesos adultos; VIP niño, 685 pesos y 1199 pesos VIP adulto. Los precios de preventa son: 199, niños; 399 pesos, adultos; 585 pesos, VIP adulto y 999 pesos, VIP adultos, válidos de este día al 18 de noviembre.

Compártelo en: