Milagro: La niña de la Catedral abre los ojos

Compártelo en:
  • 6.2K
    Shares

En redes sociales circula un video donde se muestra el momento exacto en el que la famosa niña de catedral (Santa Inocencia) abre los ojos.

Cabe mencionar que la leyenda de la niña santa dice que sus restos yacen inertes desde hace 300 años en la icónica catedral de Guadalajara y según fieles es la protagonista de diversos milagros.

En el material audiovisual se muestra como un aparente turista está grabando el altar de santa inocencia en eso llega el milagro inesperado o para algunos el aterrador momento donde el cadáver con más de 300 años abre sus ojos rompiendo toda lógica racional.

El turista grababa a el cuerpo inerte de Santa Inocencia el cual tiene al menos trecientos años de antigüedad la cual se encuentra en un altar protegida como con alguna clase de vitrina de vidrio. En un instante del video el viajero logra capturar el momento exacto en el cual la niña parece abrir sus ojos.

Dicho video tiene más de dos millones 300 mil reproducciones en el canal de YouTube al que fue subido en diciembre de 2012, Y en la descripción de dicho video se expresa que cuando se realizó la grabación no se dio cuenta del momento en que la niña abrió los ojos, hasta que enseñó el video a sus familiares.

Los hechos han sido documentados tanto por medios de comunicación nacionales, así como internacionales.

La opinión pública se ha visto dividida sobre si se trata de un milagro divino o si se trata de un video editado con la finalidad de engañar a los espectadores creyentes.

Como siempre la última palabra la tiene usted, coméntanos tu percepción del video.

Compártelo en: