¿Cómo son Los Ojos Tapatíos?

Compártelo en:
  • 7.7K
    Shares

como-son-los-ojos-tapatios

El atractivo físico que más se le atribuyen a las mujeres de Jalisco en comparación a las de otros estados de la República Mexicana, sin duda son sus encantadores “Ojos Tapatíos”.

Algo bello y misterioso tienen este tipo de miradas incluso este tipo de ojos has sido musas en numerosas canciones poemas e innumerable halagos.

Al tratar de describirlos se puede notar que tienen grandes particularidades entre si, como el ser siempre ojos grandes y abiertos y brillantes por lo regular de tonalidades oscuras y muy pobladas pestañas.

Sin duda los ojos Tapatíos son muy llamativos a la vista de cualquier caballero, sin caer en la falsa creencia de que son ojos provocadores o seductores más bien caen en una delicada mezcla de ternura con inteligencia, de sumisión con astucia sin errar los ojos tapatíos son la característica más marcada de la mujer de proveniente de esta región de Jalisco.

Los ojos tapatíos son simplemente especiales y únicos, son tan grandes y expresivos que para gran parte de los turistas es casi imposible quedarse perplejos por esta mirada tan magnética y encantadora.

Este singular atractivo se ha hecho de una fama tan amplia que es reconocida en cualquier parte del país, incluso en países de habla hispana.

Compártelo en: