Leyenda: La mujer fantasma de Av. Lázaro Cárdenas

Compártelo en:

leyenda-la-mujer-fantasma-de-av-lazaro-cardenas

Esta leyenda trata de una mujer que aparece a diestra y siniestra a medias de la av. Lázaro Cárdenas rumbo a Chapala distrayendo a los conductores y provocando grandes accidentes al punto de hacer creer a los automovilistas que la van a atropellar por lo que al intentar esquivarla provocan fuertes accidentes algunos con consecuencias mortales.

La leyenda cuenta que el alma de esta mujer busca venganza, pues ella fue asesinada en ese lugar donde se dice que hace varias décadas atrás ese lugar fue un paradero de camiones de carga, donde los transportistas de las unidades se detenían con el fin de dormir, comer para seguir con su jornada, por lo que comenzó a proliferar los servicios afectivos de mujeres de la vida galante, y se cree que el fantasma en vida una de ellas.

El alma en pena de aspecto femenino se aparece súbitamente a altas horas de la noche, obligando a los conductores a dar el volantazo, incluso algunos que no lograron esquivarla aseguran que la despedazan al sentir el bamboleo del automóvil al pasarle encima, pero al arribar los servicios de emergencia, intentan fallidamente la localización de alguna mujer lesionada en el área, no pueden ni si quiera encontrar algún hallazgo que sugiera que alguien haya sido lastimado por ese vehículo, Por lo que incluso han llegado a tomarlo como algo común, al escuchar los hechos narrados de la misma historia una y otra vez.

Se tiene entendido que en lugares en donde sucedieron terribles muertes o intempestivas se impregnan de las energías de que quienes murieron ahí, evitando que el alma de esta no pueda descansar. Se cree que esta mujer en vida fue violentada sexualmente y posteriormente asesinada, y es desde entonces se encuentra sedienta de venganza, deambulando por la Avenida, cruzándose frente a los automóviles causando accidentes en los cuales mueren personas inocentes o simplemente dejando heridos, pero llenando el área del dolor y sufrimiento que lleva dentro.

Compártelo en: