Lavar el coche en el estacionamiento de conocida Plaza te podría costar $2,200

Compártelo en:

Estos hechos se suscitaron dentro del estacionamiento de una conocida Plaza de Guadalajara donde una usuaria exhibe mediante la red social de Facebook, que solicito que le laven su vehículo mientras visitaba la Plaza antes mencionada, al regresar y pagar el servicio al lavacoches este le comenta que le cobro 2200 por una “mal lavada” lo que ella indignada comienza a grabar un video para exhibir el abuso del cual había sido víctima.

En el video se aprecia que la mal lavada y la abrillantada de su camioneta le salió en $2200 mismos que tenían que ser pagaderos al momento, También se escucha que la persona que le cobra se excusa mencionando en que el servicio de lavado consistió en plastificada encerada y abrillantada con la aplicación de una arcilla que quita impurezas de la pintura.

En el video comenta que nunca se le especifico en un principio que el precio era de 2200, a ella le dijeron que eran 2-20. Al final comenta que “solo” les pago 1000 pesos mencionando que “eran muchos si no me echaban montón”.

El video fue publicado el pasado 10 de julio y 3 días después de esto comenta que “El dueño busco la manera de contactarme para dar la cara disculparse, reembolsar y ofrecerme un servicio especial” … “Me pidió borrar el video y discúlpame no lo haré, porque no permitiremos otro mal entendido más” … .

Compártelo en: