Las Caletas un pedacito del paraíso sin salir de Jalisco

Compártelo en:

las-caletas-puerto-vallarta-jalisco

Las Caletas es una playa privada localizada en el estado de Jalisco, que se ubica en la Bahía de Banderas, aproximadamente a 19 kilómetros al sur de Puerto Vallarta, Para llegar a esta paradisíaca y exclusiva playa debes saber que solo es posible llegar por el mar.

Las Caletas fue alguna vez el hogar privado del director de cine John Huston, quien lo consideraba uno de los lugares más hermosos de la tierra.

Este rinconcito de eden logra fusionar la selva y la playa, en un modo tan especial que te aleja física y emocionalmente del mundo que conoces; es un ambiente privado con aguas templadas y cristalinas con pequeños arrecifes naturales y una diversa variedad de vida marina que convierten a este lugar en uno de los mejores sitios para bucear en la costa pacífico del Mexicano.

Aqui podras encontrar una gran oferta de actividades recreativas que podrá complacer tanto al aventurero con mas energia, asi como a los que deseen un día completo de abundante paz y relajación.

Este es la mejor oportunidad que podrías tener para disfrutar de un verdadero paraíso tropical sin tener la necesidad de salir del estado de Jalisco, Aunque el precio de la visita podría considerarse excesivo para algunos es de destacar que incluye todos los alimentos, bebidas y el equipo necesario para los deportes acuáticos.

Compártelo en: