La Mansión Navideña de Guadalajara

Compártelo en:

la-mansion-navidena-de-guadalajara

Es fecha que la mágica navidad ya se respira en toda la ciudad y como muestra podrás encontrar la Mansión Clover Lawn, que como cada año protagoniza una excepcional decoración, que para muchos de nosotros resultaría inimaginable; encontrar un escenario navideño lleno de luces de colores y en estas dimensiones, en pleno corazón de la ciudad de Guadalajara.

Contemplar las luces que decoran esta casona que data del año 1908, será un verdadero espectáculo de iluminación ya que el techo de esta mansión prácticamente es una pantalla gigante, esto aunado a mirar los arbustos a su alrededor es imposible tener la sensación de estar dentro de una postal decembrina

Aquí también podrás encontrar un nacimiento iluminado en tamaño real donde podrás tomarte la más codiciada de las selfies sin salir de la perla Tapatía.

Convivir con tus seres queridos en el árbol navideño gigante hará que disfrutes de la verdadera magia navideña sin salir de la zona metropolitana de Guadalajara.

La mansión Clover Lawn se encuentra en Av. La Paz 1811, Col. Americana entre atenas y colonias a tan solo 2 cuadras de Chapultepec; y podrás visitarla cualquier día de la semana de 18:00 a 23:30 horas, hasta el 8 de enero 2017 Recuerda comparte y pasa la vos para que tú y tus seres queridos tengan un mágico recuerdo de esta navidad

Compártelo en: