“La Chingada” está en Jalisco

Compártelo en:

la-chingada-san-gabriel-jalisco

Seguramente ya habías escuchado hablar sobre este lugar, o incluso posiblemente te habrían hasta recomendado este singular viaje para unas vacaciones. Y si creíste que este lugar era inventado o se refería a un lugar imaginario para deshacerse de las personas que molestan, pues estás en un error, pues en realidad existe y no esta tan lejos como muchos pudieran pensar, pues este lugar se encuentra en Jalisco.

Y si no sabes cómo llegar a este lugar con nombre tan pintoresco pues te mostramos un mapa de cómo llegar o incluso como mandar a las personas que consideres que merecen estar ahí incluso con un boleto pagado sin retorno.

La Chingada es una comunidad situada en el municipio de San Gabriel en el Estado de Jalisco, y se encuentra a tan solo 2 horas de Guadalajara, y se podría decir que la popularidad de este lugar a provocado la apertura de sucursales, pues de acuerdo con el catálogo de localidades de la SEDESOL, en todo México existe un total de 13 comunidades que reciben este peculiar nombre.

¿Qué tal unas vacaciones en la Chingada?

Compártelo en: