Isla Cocinas: El paraíso escondido en Costa Alegre en Jalisco

Compártelo en:

Isla Cocinas es un lugar increíble donde podrás vivir una mágica experiencia con la naturaleza, Su arena clara y agua cristalina color turquesa la hace perfecta para el esnórquel y pasar un grandioso día entre familia, amigos o simplemente con la pareja.

Quedaría de más decirte que vas a disfrutar de este paradisiaco lugar que incluso podrás deleitarte de unos de los espectáculos de la naturaleza más gozados por los turistas; que es ver a las tortugas salir a desovar, así como también podrías avistar de los juguetones delfines e imponentes ballenas, todo depende de la temporada del año que asistas.

En esta zona del océano hay varias islas e islotes que dignas en visitar, pero la más atractiva es Isla Cocinas, por su tranquilo oleaje y aguas impresionantemente limpias sería capaz de competir directamente con cualquier playa de tipo Cancún.

Te va más que gustar cualquier video de YouTube se queda corto en su belleza, para llegar a isla cocinas obviamente es por medio de lanchas y puedes partir ya sea de Punta Pérula o de Chamela y recuerda: No olvides juntar tu basura y respetar a la flora y fauna existente.

Definitivamente Isla Cocinas es uno de los rincones más bellos de Costalegre. Un destino que ningún viajero puede dejar de conocer de este bello estado de Jalisco.Aquí usted encontrará la ubicación de Isla Cocinas en un mapa.

Compártelo en: