Compara los precios de las Gasolinerías desde tu Celular

Compártelo en:

El uso de los smartphones se ha convertido en un complemento cada vez más indispensable en el mundo, gracias a sus utilerías que hacen pueden hacer tu vida un poco más fácil.

Con el precio fluctuante de las gasolinas y diésel han salido varias aplicaciones que te permiten saber los precios de estas y compararlos entre las Gasolineras más cercanas de la zona en la cual estas ubicado pues las aplicaciones hacen uso del GPS de tu dispositivo portátil para saber cuáles Estaciones de combustibles tienes en la cercanía.

Una de las aplicaciones más destacables es la de GasoApp la cual podrás encontrar disponible para Android e iOS y es la App Oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en esta puedes localizar las gasolineras más cercanas en un radio configurable de máximo 20km, y así comparar cuál de estas es la más barata segun el tipo de combustible que ested buscando y todo esto en tiempo real.

Inclusive los usuarios también podrían evaluar en esta aplicación a la estación de servicio, o inclusive podrás reportar diversos factores como si el precio es diferente al mostrado o si consideras que los litros son incompletos o simplemente si te negaron el servicio.

Compártelo en: