Gana Puerto Vallarta como mejor destino Turístico Golden Apple

Compártelo en:

La ciudad costera de Puerto Vallarta fue reconocida como ‘Mejor Destino 2019’ a nivel internacional, luego de competir con otros sitios de Latinoamérica y el Caribe; por su variedad de actividades para los vacacionistas.

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo el galardón ‘Golden Apple Award 2019’ donde se reconoció a Pto Vallarta con el premio “Best Destination 2019” (“Mejor Destino 2019”), durante los premios Cryztal Appel Awards; por lo que este premio es de gran relevancia y beneficiará en la promoción turística de Jalisco en lo que resta del 2019 y todo el 2020.

Cabe destacar que el premio se determinó bajo el resultado dado por las encuestas de satisfacción vacacional que la empresa Apple Vacations distribuye a sus clientes al regreso de sus viajes.

Aunado a que el municipio fue reconocido por la calidad de atención y calidad de productos que brindan locatarios a extranjeros; por su gran variedad de actividades para los vacacionistas. sin mencionar que su belleza natural y gastronomía, aspecto esencial para brinda la mejor atención a turistas.

Apple Vacations es una empresa líder en los Estados Unidos proveedora de paquetes vacacionales, lo que refrenda que puerto Vallarta es un destino turístico de talla internacional.

Ésta es la primera vez que Puerto Vallarta gana esta distinción. Los nominados en la misma categoría fueron Los Cabos, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Cancún, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas, Islas Turcas y Caicos y Riviera Maya, siendo este último el ganador en la mayoría de las ocasiones anteriores.

Este galardón se otorgó a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, por el esfuerzo conjunto que ambos destinos hacen en materia turística.

Compártelo en: