¡A falta de hombres! hermosas mujeres de Jalisco se reúnen para buscar novio

Compártelo en:

Cuando pensabas haberlo visto todo y te das cuenta que en que San Miguel El Alto, Jalisco se tiene una forma muy peculiar para ligar y agarrar novio(a) pues en este poblado de la región Altos de Jalisco que se encuentra ubicado a un tiempo aproximado de 2 horas de la perla tapatía, no aplica ninguna de las técnicas tradicionales de ligue, pues aquí tienen un ritual muy tradicional para encontrar a esa pareja ideal.

Debido a la alta migración masculina al país del norte para encontrar el famoso sueño americano; el poblado de San Miguel El Alto se está quedando prácticamente sin hombres, por lo que encontrar un buen prospecto que se encuentre soltero es un verdadero reto ya que en su mayoría serian niños, casados o adultos pertenecientes a la tercera edad.

Por lo que las mujeres que deseen encontrar algún caballero tienen que recurrir a elaboradas artimañas; la cual consiste en salir más guapas que de costumbre todos los días domingo a la plaza principal del pueblo con el fin de darle vueltas a esta, con el fin de desfilar y cautivar a los hombres (la mayoría provenientes de otros pueblos incluso de otros estados) que las observan.

Si algún hombre se muestra interesado en alguna de ellas este deberá arrojarle confeti en la cabeza; en dado caso que ella también se sienta atraída al caballero ella le sonreirá o simplemente le dará alguna señal. Si ella ignora el confeti continuara dando vueltas a la plazoleta para seguir con la búsqueda de su amor ideal.

Si corriste con suerte he hiciste clic con alguna oriunda de este pueblo, el paso siguiente será encontrar un lugar para sentarse y descubrir que tan a fines serian como pareja en una relación.

Compártelo en: