Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exhiben majestuosos adornos Navideños en el centro de Guadalajara

Compártelo en:

Ya se respira la época Navideña en todos lados y en el centro de Guadalajara no es la excepción, en la Plaza de la Liberación fue adornado con figuras luminosas gigantes como parte del Programa Navidad de Luz.

Entre la decoración podrás encontrar un oso gigante de juguete luminoso cajas de regalos, osos de nieves, renos, cercas y todo lo relacionado para simular la decoración de una villa navideña obviamente todo en iluminación led.
El principal atractivo para los chiquitines de la casa es la construcción de un kiosco en forma de castillo donde los menores podrán dejar su carta al Niño Dios o a santa Claus según sea su predilección.

Nuestra ciudad recibe esta temporada navideña con luz y color en un ambiente sano donde podrás disfrutar con tu familia y amigos un día mágico en el Centro Histórico de Guadalajara y así aprovechar para tomarte fantásticas fotografías con tus seres queridos.

Dichas figuras fueron colocadas por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en coordinación con el gobierno tapatío y tuvieron un costo de 9 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mario Barmor (@mjbarmor) el

Compártelo en: