EPN lanza billete “edición especial” de $30 con la imagen de Angélica Rivera

Compártelo en:

El famoso portal de noticias “SDP Noticias” ha divulgado una nota donde se da a conocer a detalle que El Banco de México lanzaría un billete de $30 pesos con la imagen de nada más y nada menos que, nuestra Primera Dama, Angélica Rivera.

En la nota del sitio de noticias antes mensionado se aprecia un billete de 30 pesos con la imagen de la Primera Dama, Angélica Rivera, en el que se alcanza a apreciar una leyenda que dice Señora Angelica Rivera; Primera Actriz.

En la nota de SDP Noticias hace referencia que Agustín Carstens, presentó a los medios de comunicación el nuevo billete con la denominación de $30 pesos, con el aparente único fin de “hacer más eficiente la compra de productos e incentivar el consumo local”. El presunto billete de 30 pesos mexicanos sería expedido solo de Marzo a Septiembre de este año (2017)

La nota se ha viralizado de tal manera que en unas cuantas horas fue vista por miles de visitantes en el conocido portal de “SDP Noticias”.

Como era de suponer la nota hoy en día viralizada es totalmente falsa, Pues al final de la redacción proporcionada por “SDP Noticias”, indica que es una broma, y que la nota fue realizada con fines humorísticos.

A pesar de la advertencia de al final muchas personas se la han tomado enserio, encendiendo las redes sociales en enojo e incluso divulgándola como una noticia verídica.

Compártelo en: