“El Monje” una de las leyendas del Panteón de Belén (Vídeo)

Compártelo en:

el-monje-panteon-de-belen

Esta es la única leyenda del panteón de belén que consta con material probatorio el cual consta de un video en el cual pasar el misterioso monje que protagoniza esta leyenda.

A partir del año de 1996 el famoso Panteón de Belén de Guadalajara abrió las puertas al publico en general con el fin de mostrar una de las mas grandes obras arquitectónicas mas celebres en el área Tapatía pero jamas se imaginaron que este recinto se encontraba 100% deshabitado.

Esto debido ya que hace algunos años una pareja de novios decidieron aprovechar la hermosa pero tétrica apariencia para tomarse fotos previo a su casamiento:

Eran como las 5 de la tarde cuando la pareja estaba posando ante el lente del fotógrafo pero al mismo tiempo el papá de la novia estaba filmando este ultimo capto una extraña silueta de un monje que paso al fondo de los novios y luego desapareció.

Curiosamente este extraño monje que se apareció en la vídeo filmación se le aprecia caminando de perfil portando un muy particular crucifijo blanco en su mano izquierda.

Este crucifijo se ha podido demostrar que data de hace mas de 300 años, pero quizás lo mas intrigante es que este particular fenómeno solamente fue captado en una cámara.

A pesar de esta evidencia videográfica al pasar de los años todo parecía que había sido una gran mentira.

Pero durante el trascurso del año 2002, nuevamente este misterioso personaje se dejo ver pero ahora ante los ojos de los ciudadanos que visitaban este panteón, pero curiosamente solo unos cuantos pudieron lo ver.

Compártelo en: