“Las Pilitas”: Las aguas termales, curativas y Gratis de Tonalá

Compártelo en:

A veces no pensamos en lo bello que es el estado de Jalisco y optamos por visitar otro o inclusive terminamos viajando a otros países para encontrar el lugar de descanso apropiado para liberar del estrés de esta Jungla de asfalto.

“Las Pilitas” es un lugar eco-turístico ubicado dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara para ser exactos a 15 km del centro de Tonalá, A las afueras del anillo del Periférico, ingresando por el camino a Colimilla.

En este refrescante punto de relajación nace aguas termales que llegan hasta los 40 grados centigrados las cuales tienen la habilidad de contener propiedades curativas r rejuvenecedoras, Este Manantial es rico en minerales y se almacena en seis pilas labradas en la misma piedra por la población Tonalteca.

Los visitantes puedan disfrutar de los beneficios y la tranquilidad que brinda el manantial totalmente Gratis en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas

Cabe señalar, que este lugar se encuentra bajo resguardo del CEA (Comisión Estatal Del Agua), quien cuenta con una caseta de revisión y control de acceso.

Compártelo en: