La Nueva Minerva es mostrada ante la afición de Chivas

Compártelo en:

En los últimos meses la Glorieta Minerva ha sufrido una restauración mayor debido al insuficiente mantenimiento que se le dio en años anteriores, dicho mantenimiento fue duramente cuestionado debido a que el costo de este rebasaba el costo de la producción de una réplica.

El proyecto de realizar una réplica fue desechado por el valor histórico que tiene esta y que es uno de los lugares más representativos de la ciudad de Guadalajara inclusive del país.

La minerva es uno de los 5 monumentos más representativos de la ciudad de Guadalajara, la minerva al haber concluido satisfactoriamente su ciclo de restauración fue reinaugurada durante el evento de celebración de la afición rojiblanca al ser uno de los finalistas de la clausura 2017.

No se me ocurre una mejor manera para la develación de la nueva glorieta minerva que con la afición chivista que triunfo tras triunfo tiene décadas celebrando exactamente en este punto de reunión.

Chivas es considerado uno de los equipos de futbol mexicano que es mundialmente son mas conocidos, y unos con los que tienen la más grande afición fuera de México.

Compártelo en: