Crean “Taco Donald Trump”: mucha lengua y pocos sesos

Compártelo en:

taco-donald-trump

El mexicano siempre se ha caracterizado por la creación de chistes o bromas de humor negro en momentos difíciles, pues ante la amenaza presidencial del candidato Donald Trump y de la construcción de un muro en la línea fronteriza que divide Estados Unidos y México un taquero tuvo una excelente idea para vender su producto.

Ante la posibilidad de que el Precandidato Donald Trump sea el próximo candidato, un taquero apodado “Tío Beto” originario de de Chihuahua, aprovechó la oleada de odio hacia el candidato republicano creó el taco “Donald Trump”.

Los principales ingredientes que agrego este ingenioso taquero Mexicano originario de la ciudad de Cuauhtémoc fueron lengua, trompa de puerco con muy poco seso.

La idea del “Tío Beto” fue a causa del odio que muchos Mexicanos le tienen al estadounidense por diversas declaraciones que ha hecho el sobre México y los mexicanos como la de que “se envían a los peores mexicanos” al territorio Estadounidense y la idea de la creación de un muro, que sera pagado con la retención de las remesas que envían los inmigrantes a sus familiares en México.

Compártelo en: