Costa Careyes: el paraíso del lujo en Jalisco

Compártelo en:

Aun par de horas hacia el sur de la paradisiaca playa de Puerto Vallarta encontraras un lugar donde las playas son hermosas a tal grado de compararse a las playas del golfo tipo Cancún, un ambiente así de amigable te invita a la relajación y de disfrutar de algún deporte de playa como el nado, la pesca o el buceo.

Este hermoso lugar es Costa Careyes. un pedacito de Jalisco que es uno de los menos conocidos del país, pero sin duda es unos de los más hermosos, pues si lo llegas a visitar seguro que más de una vez queras regresar y sin duda lo recomendaras a tus allegados.

El oleaje del mar en su mayor parte del año es tranquilo, al igual que el ambiente en sus calles, pero no por eso batallaras en hacer compras después disfrutar del sol y la arena, pues en las tiendas podrás encontrar prácticamente de todo, pero si quieres un poco más variedad de artículos puedes ir a Barra de Navidad o incluso a Puerto Vallarta que está bastante cerca.

Aquí en Costa Careyes las playas son hermosas todo el año además que tienen un clima excelente de aproximadamente 32°C, por eso y más se ha logrado perfilar desde varios años como unas de las principales playas de Jalisco preferidas para vacacionar.

De Guadalajara a Costa Careyes son 351 Km por lo que el tiempo de recorrido del viaje oscila en unas 4 horas aproximadamente.

Compártelo en: