Conoce el Acuario del Zoológico Guadalajara

Compártelo en:

Ir al zoológico de Guadalajara es una fantástica idea para pasar un fin de semana con la familia o amigos, este zoológico abrió sus puertas al público un 25 de Marzo de 1988 y se ha convertido en uno de los más importantes y más grandes de México por su gran número de especies y pero aquí hablaremos directamente de la experiencia de ir al acuario.

Este zoológico es uno de los pocos en el país que cuenta en su interior con un acuario el cual es considerado como el primer Acuario del país dentro de una ciudad que no cuenta con mar.

El Acuario cuenta con 15 estanques de los cuales en 7 te podrás especies de agua dulce como  pirañas arowanas ángeles entre otros y en los otros 6 especies marinas como peces globos, peces payaso mariposa entre otros. Pero sin duda los protagonistas de este acuario  son las mantarrayas, medusas y los temibles tiburones.

La atracción principal de este acuario es un túnel transparente de 8 metros de largo el cual se encuentra sumergido dentro de un gran estanque.

El ingreso al acuario tiene un horario de 10am a 6pm y viene incluido en la compra de los paquetes Diamante o Premier si no tendrá un costo extra.

Compártelo en: