Colapsa la Zona Metropolitana de Guadalajara por Halloween

Compártelo en:

Durante el transcurso de la tarde-noche del 31 de Octubre en plena celebración de la extranjera celebración conocida con el nombre de Halloween, Tanto Guadalajara así como sus municipios colindantes sufrieron de las típicas travesuras (actos vandálicos) por parte ciudadanos encabezada en su mayoría por menores de edad; que se olvidaron de los dulces y prefirieron arrojar piedras contra toda clase de vehículos y unidades del transporte público en diferentes puntos de la ZMG.

La amenaza de estas acciones provoco la suspensión de servicios de algunas de las unidades de las rutas del transporte público, lo que afectó a cientos de usuarios en toda el área metropolitana de Guadalajara.

Dicha suspensión parcial de servicios provoco el colapso de la ciudad y el enojo de cientos de ciudadanos que se vieron imposibilitados a la hora de salir de sus labores cotidianas para trasladarse a sus hogares a descansar.

Pese a los se reportaron cocos casos de agresiones debido a la lluvia que azotó a la zona metropolitana de Guadalajara. Las complicaciones para los transeúntes no fueron distintas a la de otros años debido a que la amenaza latente de daños en las unidades del transporte público provocó que escaseara de manera considerable las rutas que prestaban el servicio dejando varados a cientos de usuarios en todo el cuadro del área metropolitana de Guadalajara.

Compártelo en: