Cocodrilario de la Manzanilla Jalisco: Unos de los mejores del país

Compártelo en:

La playa la Manzanilla en la costa alegre en el estado de Jalisco es un lugar perfecto para tomar el sol, hacer actividades como natación y deportes de playa, incluso por sus cristalinas aguas color turquesa podrías practicar el esnórquel de una manera increíble, hacer paseos en kayak y en lancha incluso acampar en la playa. Pero sin duda unas de las mejores cosas que hacer en esta peculiar playa es asistir en el impresionante Cocodrilario.

En el Cocodrilario de la Manzanilla encontraras decenas de Cocodrilos viviendo en su hábitat natural conviviendo junto con una gran diversidad de Aves, aquí es considerado como unos de los Manglares más importantes que existen en México.

El Cocodrilario de La Manzanilla fue creado en 2008, en este paradisiaco municipio costero al sur, es el más grande en el estado. Es increíble ver esta cantidad de cocodrilos reunidos en un solo sitio, aquí los podrás observar muy de cerca incluso alimentarlos.

El cocodrilario es una opción interesante para cualquier tipo de visitantes, Pues podrás admirar a más de 400 ejemplares de esta raza los que te esperan en esta laguna en cautiverio que tiene una dimensión de 2 mil 700 metros.

Sin duda una atracción que vale la pena conocer. El recorrido alrededor del manglar está bien organizado y puedes ver de cerca a estos impresionantes animales, incluso tienen un mirador y un museo. Es espectacular poder vivir una experiencia así en estos tiempos de modernidad y sin salir del bello estado de Jalisco.

Compártelo en: