Chivas Campeón de la Concacaf

Compártelo en:

Las Chivas y el Toronto FC definieron hoy quien de los 2 es el merecedor campeón de la Concacaf. Con el juego de vuelta de la Liga de Campeones, mejor conocida por todos como la Concachampions. El encuentro se celebró en el estadio Akron en la bella perla Tapatía la ciudad de Guadalajara.

Durante el partido de ida el rebaño consiguió la ventaja 1-2 frente al conjunto de la Major League Soccer (MLS). Un gol de Rodolfo Pizarro en la primera jugada ofensiva de los rojiblancos trazó el sendero del triunfo pese a encajar el empate 1-1 tras el gol del canadiense Jonathan Osorio. El gol de la victoria fue de Alan Pulido tras un afortunado tiro libre.

Durante el primer tiempo de este partido de vuelta Chivas anoto el primer gol del partido en el minuto 18 con una hazaña de Obelín Pineda colocando a su equipo muy por delante en el marcador global con un 3 a 1, pero esto no duro mucho pues al minuto 24 Altidore mete un gol con tremendo cabezazo logrando empatar el marcador del partido, en el minuto 44 Giovinco anotando el segundo tanto para el Toronto con esto logrando empatar el marcador global con un 3 – 3.

El segundo tiempo por lógica fue el más cardiaco debido a que se tenía las cifras empatadas a 3 en el marcador global y de 1 – 2 en el marcador de vuelta a favor de Toronto.

El marcador no se movió en el segundo tanto del partido teniéndose que ir forzosamente a penales el cual dio un marcado 4  – 2 a favor de Chivas.

Para asombro y enojo de muchos la estrella de la noche fue Chivas llevándose el campeonato de la Concacaf.. Felicitaciones al equipo Rojiblanco que pone en alto al futbol Mexicano de manera internacional.

Compártelo en: