Cascada ‘Los Azules’ en Tequila, Jalisco

Compártelo en:
  • 8.9K
    Shares

cascada-los-azules-en-tequila-jalisco

Todos los tapatíos conocemos el pueblo de Tequila, pero muy difícilmente muchos podrán decir que conocen la cascada “Los azules” pues esta maravilla natural es capaz de impresionar a cualquiera con sus aguas de color turquesa y su espesa vegetación; podría hasta confundirse con alguna cascada de las amazonas.

La ubicación de la cascada ‘Los Azules’ es la siguiente, y como veras esta muy cercas del pueblo Mágico de Tequila Jalisco

Durante el recorrido observaremos la vegetación entre la que resalta los árboles de mango. pero te enamoraras del canto de pájaros que en ocasiones parecerá ensordecedor, este recorrido te premiará con una cascada con aguas cristalinas, y de un color turquesa. Esta área es estupenda para los deportes de aventura tales como el excursionismo a pie o en bicicleta incluso para montañismo y el campismo.+

cascada-los-azules-en-tequila-jalisco

La diversión comienza desde el primer instante, dado a que esta comienza con una ligera caminata de unos 30 min, muy adoc para conversar con tus amigos y/o familiares, y al mismo tiempo contemplar el bello paisaje que te brinda la madre naturaleza, posterior a esta encontrarás, la cascada los azules, sumergida en la densa vegetación de la zona; producida por la continua caída de agua, que lo convierte en una aventura llena de magia.

Sus claras aguas color turquesa te invitaran a darse un chapuzón, regalándote un momento de armonía, paz y tranquilidad en un ambiente húmedo.

Recuerda que en tiempo de lluvia el recorrido se torna resbaloso y es necesario tener el doble de precaución al recorrer este sinuoso camino.

Compártelo en: