Cascada Cola de Caballo: Inigualable belleza a sólo 30 min de Guadalajara

Compártelo en:

Jalisco es uno de los estados de México de los que cuenta con más es sitios turísticos ecológicos debido a su clima lo cual propicia para una flora y fauna abundante lo cual propicia que se desarrollen muchos de los paisajes ecoturísticos más impresionantes del país.

Para lograr ver alguno de estos impresionantes paisajes no es necesario recorrer grandes distancias al interior del bello estado de Jalisco, pues a tan solo 30 minutos de la bella perla Tapatía podrás encontrar unas de las cascadas más impresionantes que podrías ver.

La Cascada Cola de Caballo está a tan solo 30 minutos de Guadalajara para ser exactos en el km15 de la carretera Guadalajara-Zacatecas, muy cercas de Periférico norte justo después del poblado de San Esteban.

En tiempos de lluvias la cosa se hace simplemente impresionante ya que podrás apreciar a un lado de la cascada de caballo otra más pequeña incluso a lo lejos al otro lado de la barranca una cascada más.

Sin duda que es una bella caída de agua, aunque desafortunadamente se encuentra contaminada pero aun así podrás deleitarte con un espectáculo sin igual.

Para llegara la cascada puedes optar de varias formas como la de a pie o incluso hay rutas de escalada para subir la enorme pared.

Compártelo en: