Beneficios del tequila para la Salud

Compártelo en:

beneficios-del-tequila-para-la-salud

El tequila cuya denominación de origen es orgullosamente Jalisciense, es la bebida por excelencia en las fiestas mexicanas (y no tan mexicanas) gracias a su exquisito sabor y aunque no lo crea también trae numerosos beneficios a la salud.

1.- Te relaja: Es más que obvio que después de tomarse un tequila te sientes mas relajado y hasta se te olvida el estrés, incluso te ayuda a tener un sueño más profundo.
2.- Benéfico para el corazón: Esta parte no se refiere exactamente al mal de amores. pero si ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y erradica la arteriopatía coronaria, lo que reduce los riesgos de la muerte por paros cardiacos.
3.- Previene la Osteoporosis: Ayuda para prevenir la descalcificación por lo tanto ayuda a mantener los huesos fuertes.


4.- Alivia el resfriado: Nada mejor que un caballito de tequila y un limón para curar el dolor de garganta y el resfriado común.
5.- Disminuye la posibilidad de Diabetes: Estudios recientes demostraron que el agave puede estimular la hormona GLP-1. Esta hormona estimula la producción de insulina.
6.- Mejora la digestión: El tequila tiene la bondad de mejorar la digestión, acelerando su ritmo, inclusivamente es un buen aliado para contrarrestar los efectos de enfermedades desde la colitis hasta el cáncer de colon.

→ Por cierto se ha demostrado que el exceso de tequila tiene la habilidad de rejuvenecer: Ya que al otro día amaneces como un bebé: Vomitado, cagado, meado y por si fuera poco, hasta gateando!!

Ahora ya podrás decir ¡¡SALUD!! con mayor gusto a la hora de brindar, ya que ahora tomar tequila será exclusivamente para cuidar nuestro bienestar.

Compártelo en: