Así será la renovación de Av. Tonaltecas, Tonalá.

Compártelo en:

renovacion-radical-de-avenida-tonaltecas

El Gobierno de la cuna alfarera de Tonalá informó que la avenida Tonaltecas considerada la más representativa de este municipio muy pronto obtendrá una gran modernización y una nueva imagen urbana.

Esta obra será algo parecido a lo que es av. Chapultepec en Guadalajara ya que contará con espacios de convivencia, jardineras, monumentos y corredor vehicular a base de concreto hidráulico estampado.

Esta obra pública tendrá un costo de 114 millones de pesos que provienen del Fondo Metropolitano, y cubrirá 1.4km que será para recuperar espacios peatonales obtener una mayor afluencia de turistas y una mayor derrama económica para los Tonaltecas.

Será una colorida obra de concreto hidráulico estampado, la cual contará con colector profundo, agua y cableado de luminarias públicas, así como la colocación de más de 500 árboles.

Este cambio de imagen radical atraerá grandes beneficios para los habitantes de Tonalá, quienes desde hace mucho tiempo veían en el abandono esta importante arteria vial.

Por lo antes mencionado el gobierno tonalteca a pedido paciencia y la colaboración de los conductores tomando rutas alternas.

Compártelo en: