Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparecen provocadores en marcha contra el aumento al Transporte Publico

Compártelo en:

Todo comenzó con el anuncio del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el miércoles pasado que a daba a conocer que a partir del sábado el Macrobus y el Tren Ligero cobrarán 9.50 en lugar de siete pesos.

Dicho descontento masivo de la sociedad provoco una manifestación en la tarde de este Viernes en contra del alza a la tarifa al transporte público, donde los inconformes tomaron la estación del Tren Ligero de Plaza Universidad, permitiendo el libre paso en forma de protesta a todos los usuarios que quisieran utilizar el servicio.

Esto provocó que elementos de la Policía Estatal entraran a la estación y reprimieran la manifestación que se daba en el lugar; comenzando a detener a los jóvenes que permitieron libre paso al tren.

Los policías estatales detuvieron a cuatro hombres y una mujer, por «violentar» el acceso al tren.

Tanto en Palacio de Gobierno y en la estación Plaza Universidad del Tren Ligero» también se presentó un grupo de violentos provocadores, los cuales iban con el rostro cubierto y que causaron daños el portón de Palacio de Gobierno, así como en la estación Plaza Universidad del Tren Ligero».

Compártelo en: