Anuncian que habrá Ley Seca durante la Romería 2018

Compártelo en:

(09/OCT/2018).- El coordinador de Servicios Públicos Municipales de Guadalajara, informó que del total de trayecto, 7.5 km corresponden a Guadalajara, donde participarán 24 dependencias, la Ley Seca será a partir del día 11 de octubre por la mañana y culminará el 12 de octubre a las 22:00 horas.

Explicó que la Ley Seca que tendrá verificativo desde el 11 de octubre, “no aplica para restaurantes”, solamente será para tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes y licorerías.

Por motivo de la Romería, Zapopan tendrá ley seca a partir del jueves 11 de octubre hasta el viernes 12 del mismo mes; medida que no afectará a los comerciantes de la zona, tal como lo explicó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro:

“Nosotros también tendremos Ley Seca desde un día antes, sin embargo, la diferencia es que durante la Romería el día siguiente, esta restricción no aplica para restaurantes, los restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas, siempre y cuando las mismas se consuman al interior de los establecimientos. Los que no podrán vender ninguna bebida alcohólica hasta el día 13 serán licorerías, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicios, ellos no podrán vender”.

Compártelo en: