Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncia AMLO libre peaje en caseta de Guadalajara a Manzanillo

Compártelo en:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se dejara de cobrar peaje en la caseta de Cuyutlán, en el tramo de Armería a Manzanillo.

«Miren les traigo una noticia: le pedí al ingeniero Jiménez Espriú (titular de la SCT) que hablara con el concesionario de la carretera, el que tiene la caseta, le mandé a decir que considerara, porque en efecto tiene una concesión por 60 años, pero también hay problemas de denuncias que se han presentado». Fueron las declaraciones del presidente.

Dicha caseta, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes era de una de las más caras que se tenía que pagar en el recorrido de Guadalajara a Manzanillo, con un precio de 145 pesos para automovilistas y hasta 760 pesos para camiones de varios ejes.

AMLO confirmó la cancelación del cobro a partir del pasado 5 de Junio, por lo que ya podrás disfrutar de libre tránsito al menos en una de las casetas más caras en el trayecto Guadalajara a Manzanillo

Compártelo en: