Abren “Lunaria” en nuevo Planetario de Guadalajara uno de los mejores del mundo

Compártelo en:



Ya está abierto el nuevo Parque Planetario de Guadalajara “Lunaria” después de haber cerrado las puertas durante más de 10 años por fin fue presentado e inaugurado para la asistencia de Tapatíos, así como de turistas

El concepto de Lunaria el nuevo planetario de Guadalajara es ofrecer un ambiente totalmente renovado y adecuado con la tecnología más avanzada del mundo como la de una pantalla panorámica en 3D de 360 grados con una impresionante medida de 18 metros, todo en unas nuevas instalaciones en una nueva ubicación.

Y por si no fuera poco también cuenta con 28 exhibiciones diferentes de drones, internet de las cosas, realidad virtual y muchas cosas más que podrás apreciar en su superficie de casi 21 mil metros cuadrados.

El nuevo parque interactivo es para todas las edades pues tanto niños y adultos se impresionarán con la sofisticada tecnología que entretendrán y educarán a todos los asistentes sobre los confines del universo. Además, también cuenta con un lago artificial y la monumental esfera de luces led en la cual se representan las constelaciones del universo.
“Lunaria” está considerada como el sexto lugar del mundo en equipamiento, calidad y oferta científica y el número 1 en México. Todo con una inversión total fue de 195 millones de pesos

El nuevo planetario se encuentra en la zona de La Normal, Para ser más exacto está ubicado en la antigua sede de la Federación de Estudiantes (FEG), con domicilio Carlos Pereira número 790, en la Colonia Miraflores.
“Lunaria” formara parte de la nueva imagen del proyecto del Paseo Alcalde.

Compártelo en: